El primer triunfo en calidad de local de Palestino se dio ante Everton, dejando atrapado al equipo viñamarino en la parte baja de la tabla.

En el primer tiempo se abrió la cuenta los 3’ por medio del defensa Benjamín Vidal y a los 39’ el equipo árabe aumentaría la cuenta por medio de Santiago Lizana. Pero no quedaría así, porque finalizando el primer tiempo Patricio Rubio marcaba presencia poniendo el gol para los visitantes, instalando la incertidumbre para terminar dos a uno la primera parte.

En la segunda parte el marcador se mantendría inalterado, con pocas incidencias, pero con un penal sobre Rubio no cobrado, terminando así con el definitivo dos a uno en favor de Palestino.

Con esta victoria, Palestino sube a la novena posición con 12 puntos y Everton se queda trabado en el 14° puesto con 6 puntos, esperando no caer más.

En la próxima fecha los árabes iran a visitar a Deportes Iquique en el Estadio Cavancha, mientras que, Everton viajara a Concepción para enfrentarse a la ‘’U’’ penquista.

Imagen destacada / galeria de imagenes: Maximiliano Cárdenas /Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!