El cuadro árabe consiguió un importante triunfo para alejarse de la zona de descenso.

Un arrollador resultado obtuvo Palestino ante Deportes Iquique en la apertura de la jornada dominical de la fecha 27 del Torneo Nacional. El Tino no tuvo piedad contra los dragones celestes y los goleó por 5 a 1.

Los goles del local vinieron por parte de Agustín Farías a los 37’ minutos del partido, que dejaría a los locales en ventaja al término del primer tiempo. Es en el segundo tiempo cuando comenzó la goleada, a los 56’ y 58’ minutos Luís Jiménez anota un doblete para el Tino. Ya era goleada en La Cisterna, pero no se ría lo únicos goles de Palestino, a los 68’ minutos Matías Campos López anota el 4 a 0.

El descuento para el visitante llegó a los 76’ minutos mediante un penal anotado por Leonardo Rolón, pero minutos después, a los 84’ minutos, un certero tiro libre de Jorge Rodríguez cerró la goleada definitiva de Palestino a Deportes Iquique.

Con este resultado Palestino se mantiene en la 12° posición con 28 puntos, y tendrá que visitar a Colo Colo la próxima fecha. Deportes Iquique no pudo seguir escalando en la tabla de posiciones y se mantuvo en la posición 13° con 28 puntos. En la próxima fecha deberán recibir a Huachipato.

FOTO: Benjamín Peralta/Colaborador Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!