Con gol de Luis Jiménez, Palestino le quitó la victoria a Coquimbo en el último minuto, en un partido intenso en el Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido recibió a Palestino en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para cerrar la fecha 10 de la Primera A de Chile.

En el primer tiempo los piratas se pusieron arriba en el marcador tempranamente luego de un rechazo del portero árabe que le dio el rebote a Gerardo Navarrete para anotar de cabeza a los 7’. Los locales siguieron tomando la iniciativa el resto del primer tiempo, pero Palestino hacia daño desde balones parados.

En la segunda fracción, a los 65’ el cuadro de la colonia logró igualar el marcador desde un tiro de esquina que conectó Luis Del Pino de cabezazo. El gol aurinegro no se dejo esperar y dos minutos después Jean Paul Pineda anotaba el segundo para los locales.

Sobre el final Luis Jiménez se encargo de marcar la paridad definitiva, a los 90+4’, para llevarse un punto a casa, aguando la fiesta pirata.

Con este resultado, Coquimbo se queda en la séptima posición con 13 unidades y Palestino se queda en el noveno puesto con 12 puntos.

La próxima fecha los aurinegros reciben a Unión Española, mientras, Palestino recibirá a Everton en La Cisterna.

Foto: Hernán Contreras

¡Comenta esta noticia!