Durante la tarde del día de hoy en el estadio Municipal de La Cisterna de la ciudad de Santiago, se disputó el duelo de ida de la final de la liguilla de post temporada entre el cuadro de Palestino de Pablo Guede y Santiago Wanderers de Emiliano Astorga. El juez principal de este encuentro fue Jorge Osorio.

Pese a que los caturros son los favoritos en esta llave, fueron los árabes quienes ganaron el duelo de ida. 16 minutos pasaron para que Palestino tomara ventaja en el marcador con el gol de Leonardo Valencia. A los 33′ César Valenzuela aumentó para el local. En el segundo tiempo Leonardo Valencia marcó otra vez para Palestino a los 68′. Mauricio Prieto puso el descuento a los 87′.

Con el resultado el conjunto de Pablo Guede toma ventaja de cara al duelo de vuelta de esta final de liguilla de post temporada. Recordar que el ganador de esta llave clasificará a la fase previa de Copa Libertadores, mientras que el perdedor va a la Copa Sudamericana. El encuentro esta programado para este domingo desde las 18:30 horas en Valparaíso.

Imagen destacada: José Flores/generaciondeportiva.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl