Los árabes pretenden llegar con el mejor ánimo a la fase previa de la Copa Libertadores y que mejor ánimo que quedarse con los 3 puntos en el ‘clasico de colonias’.

En el primer tiempo, la balanza estaba equilibrada, por prácticamente todo el partido. Cuando ya finalizaba el partido, Diego Valdés superó al arquero Dario Melo para anotar el único gol para Audax Italiano.

El café de los árabes durante el entretiempo estuvo cargado y salieron con todo al segundo tiempo, tanto así que el delantero Marcos Riquelme anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo que jugó un tiempo completo con un hombre menos por la expulsión de Jason Silva en el primer tiempo.

Con este resultado, Audax Italiano pierde su invicto en el torneo y conserva sus 5 unidades en la tabla. Mientras que Palestino consigue su segunda victoria consecutiva y llega a los 6 puntos en el torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Claudio Puga

Audax Italiano (1): Nery Veloso, Juan Cornejo, Rafael Olarra, Claudio Meneses, José Contreras, David Drocco, Iván Vásquez, Bryan Carrasco (84′ Felipe Mora), Diego Valdés, Diego Vallejos, Javier Elizondo (60′ Marcos Sebastián Pol). DT Jorge Pellicer.

Palestino (2): Darío Melo, Paulo Diaz, Alejandro Contreras, Matías Escudero, Agustín Farías (46′ Felipe Campos), Jason Silva, Leonardo Valencia, Mathías Vidangossy, César Valenzuela (46′ Esteban Carvajal), Marcos Riquelme, Diego Chaves. DT Pablo Guede.

Goles: 1-0, 19′ Diego Valdés; 1-1, 74′ Marcos Riqueleme; 1-2, Marcos Riquelme.

Expulsado: 41′, Jason Silva.

 

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl