Esta noche a partir de las 20:00 Hrs se abre la penúltima fecha del Scotiabank de Transición cuando O’Higgins reciba en el Estadio El Teniente de Rancagua a Huachipato.

El conjunto de O’Higgins viene de derrotar a la UC y de cara a este partido el entrenador celeste Gabriel Milito declaro lo siguiente, “Por primera vez que estamos acá pudimos conseguir dos victorias consecutivas, lo que mejora el estado de ánimo de los futbolistas, ya que con confianza se rinde mejor. Huachipato tiene grandes jugadores, va a llegar con dos bajas importantes por suspensión, pero es un equipo que debemos prestarle mucho atención ya que tiene jugadores muy interesantes en todas las líneas”.

Mientras tanto Huachipato viene de caer ante Curico y esta en la obligación de ganar si es que pretende no terminar muy abajo en la tabla. El entrenador Argentino Cesar Vigevani se refirió al partido de esta tarde, “Ante Curicó Unido no estuvimos a la altura de lo que demanda el partido. Para nuestro objetivo, el próximo encuentro ante O’higgins será nuestra última opción. Así que debemos ganar sí o sí”.

 

 

¡Comenta esta noticia!