En un complicado momento, el cuadro azul consiguió un importante triunfo por la cuenta mínima frente a los celestes.

Este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, O’Higgins recibió a la Universidad de Chile en un duelo válido por la duodécima fecha del campeonato nacional. El juez principal del encuentro fue Franco Arrué.

El único gol del encuentro llegó cuando se jugaban los descuentos de la primera etapa y fue a favor de la visita. Lo marcó Matías Rodríguez con un cabezazo. En la segunda mitad, los locales se generaron más de una ocasión clara de gol que no pudieron concretar.

El resultado deja a O’Higgins con 17 puntos, tras cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas. En la próxima fecha visitarán al Audax Italiano en La Florida.

Universidad de Chile por su parte logra un triunfo luego de varios partido que le permite alcanzar los 24 puntos. En la próxima fecha enfrentarán al líder Universidad Católica en San Carlos.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 6 de mayo del 2018.

Hora: 12:00.

Estadio: El Teniente, Rancagua.

Público: 9.684.

Árbitro: Franco Arrué.

O’Higgins (0): Miguel Pinto; Roberto Cereceda, Tomás Alarcón, Bastián San Juan; Ramón Fernández, Matías Sepúlveda, Matías Vera, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Nicolás Oroz; Nicolás Mazzola. DT: Gabriel Milito.

Universidad de Chile (1): Fernando De Paul; Fabián Monzón, Alejandro Contreras, Rafael Vaz; Felipe Seymour, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez; Ángelo Araos, Isaac Díaz, Nicolás Guerra. DT: Esteban Valencia.

Gol: 45′ Matías Rodríguez (0-1).

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!