Celestes y azules se enfrentarán al mediodía en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 12:00 horas, O’Higgins recibirá a la Universidad de Chile en duelo válido por la duodécima fecha del campeonato nacional.

O’Higgins esta en la medianía de la tabla con 17 puntos con cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. En la última fecha, los celestes derrotaron por tres a dos a Palestino en el municipal de La Cisterna.

Previo al encuentro, el entrenador celeste Gabriel Milito comentó que “sin duda no va a ser fácil, va a ser complicado por la jerarquía del rival, pero también siento que si nosotros estamos bien somos capaces de poder lastimar, de generar mucho peligro”

Universidad de Chile por su parte está en la parte alta con 21 unidades, tras siete triunfos y cuatro derrotas. De esas derrotas, tres han sido consecutivas (Colo-Colo, Unión La Calera y Universidad de Concepción) y ahora buscarán salir de esa mala racha. Además, durante la semana perdieron por la cuenta mínima frente a Racing por Copa Libertadores.

El juez principal del encuentro será Franco Arrué.

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!