O’Higgins no perdonó al enfrentarse contra Deportes Iquique e iniciando la tercera fecha del Apertura goleó por 5-2 a los “Dragones Celestes” en el estadio Tierra De Campeones.

El partido fue dominado generalmente por el elenco de la sexta región y apenas, a los siete minutos se puso en ventaja con el tanto de Acevedo.

Luego, después de un juego mas o menos equilibrado, Pablo Calandria a los 20 minutos aumentó las cifras para los rancaguinos y Ramón Fernández a los 31 minutos convirtió la tercera cifra.Los Dragones Celestes se ilusionan con el descuento de Misael Dávila a los 35’, sin embargo, poco tiempo después, Braulio Leal con un potente disparo desde fuera del área convirtió el 4-1.

En el segundo tiempo, el propio Fernández se encargó de sentenciar el compromiso a los 54 minutos, poniendo el partido (sentenciado) a su favor, sin embargo, Rafael Caroca con un descuento a los 62’ cerró el marcador y así quedaría el marcador a favor de O’Higgins por 5-2. Mientras tanto los números dicen que Iquique sigue sin ganar en el Apertura y O’Higgins suma sus tres primeros puntos en este campeonato.

¡Comenta esta noticia!