Los celestes de Rancagua buscarán olvidar la goleada de la fecha pasada con un triunfo que les permita seguir escalando en la tabla.

Este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, O’Higgins recibirá a Deportes Iquique en un duelo válido por la decimoquinta fecha del campeonato nacional.

O’Higgins se encuentra en la octava ubicación con veinte unidades, tras registrar seis triunfos, dos empates y seis derrotas. En la última fecha, perdieron por cuatro a cero frente a Unión La Calera en Quillota.

El entrenador Gabriel Milito comentó en la previa del encuentro que imagina “un partido duro, parejo, pero bueno, nosotros sabemos que es trascendental recuperarnos de la última derrota, donde jugamos muy mal, y cerrar la primera vuelta en posiciones de Copa Sudamericana”.

Deportes Iquique por su parte aparece en el lugar once con catorce puntos, luego de tres triunfos, cinco empates y seis derrotas. En la fecha pasada, igualaron uno a uno frente a Audax Italiano en Cavancha.

Miguel Riffo por su parte indicó que “tenemos un partido contra un equipo que juega bien al fútbol, que tiene un buen plantel y que en la tabla está por sobre nosotros“.

El juez principal del encuentro será Cristián Garay.

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!