Audax Italiano sumó otra derrota esta vez a manos de O’Higgins por 2 goles a 1.

En el Estadio Bicentenario de la Florida, Audax Italiano recibía a O’Higgins en el marco de la décimo tercera fecha del Campeonato Scotiabank.

Los italicos, venían de caer ante Unión La Calera por la cuenta mínima; mismo resultado del cuadro rancaguino quienes cayeron ante la Universidad de Chile.

El primer tiempo, comenzó favorable para los locales, quienes rápidamente se colocaron en ventaja a los 5′, a manos de Bryan Carrasco. La visita sintió el golpe y comenzó a mejorar su juego buscando la paridad. A los 20′, Pablo Calandria anotaria el empate parcial ante un ajustado cabezazo.

En la segunda mitad, el partido estuvo parejo, donde ambos equipos estaban en busca del hol. Pero fueron los dirigidos por Milito quienes encontraron el gol. A los 54′, Ramón Fernández habilitó a Joel Acosta quien decretó el marcador final. A los 83′ Nicolás Peric se iría expulsado en el cuadro italico.

Audax Italiano quedó último con 7 unidades, en tanto O’Higgins marcha séptimo con 20 puntos. En la siguiente fecha Audax Italiano visitará a Deportes Iquique; en tanto O’Higgins visitará a Unión La Calera.

Imagen destacada: Carlos Parra / ANFP

¡Comenta esta noticia!