El conjunto de Gabriel Milito, derrotó por dos goles a cero a Deportes Temuco en el Teniente.

Los del sur, llegaron a la ciudad histórica con la misión de conseguir los tres puntos para salir del fondo de la tabla, mientras que por su lado, los locales llegaban con el difícil desafío de escalar a la tercera posición de la tabla.  Lo cierto, es que los celestes hicieron un primer tiempo excepcional; lo cual les significó la apertura de la cuenta a los 44’ por parte de Nicolas Oroz; el argentino se convirtió en el máximo artillero del conjunto minero.

En el tiempo complementario, el cuadro temuquense salio a atacar a los de ‘Gaby’ con 4 volantes y dos en la punta. Esto dio como resultado, la oportunidad mas clara de los albiverdes. Con tres cambios en su banca, 13 minutos por jugar; a los 77’ del segundo tiempo el disparo de Nicolas Mazzola, termino por convertirse en anotación de Roberto Cereceda, tras un fortuito rebote que dio por sellado el cotejo en la ciudad de Rancagua.

En la próxima fecha, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli visitaran a Palestino en la apertura de la sexta fecha del torneo nacional, mientas tanto; los rancagüinos tendrán que viajar a la segunda región del país para medirse frente a Deportes Antofagasta.

FICHA DEL PARTIDO

Lunes 05 de marzo de 2018.

Estadio El Teniente, Rancagua.

Público:  6.083 espectadores.

Árbitro: Fabián Aracena.

O´Higgins (2): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Juan Fuentes, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Roberto Cereceda, Matías Vera, Ramón Fernández (90 + 2′ Antonio Díaz); Nicolás Oroz (81′ Matías Sepúlveda), Joel Acosta (85′ Pedro Muñoz) y Nicolás Mazzola. DT: Gabriel Milito.

Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Diego Cayupil, Mathías Riquero(70’Lucas Campaña), Sebastian Domínguez(59’Guillermo Hauche), Alfredo Abalos(82’ Rubén Farfán), Rubén Cepeda, Cristian Canio, Matias Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 41′ Nicolás Oroz, 71′ Roberto Cereceda (OH)

Amarillas:  44′ Alejandro Márquez, 82′ Ramón Fernández (OH); 65′ Gamonal, 73′ Donoso (TEM)

Rojas: no hubo.

PortalFutbol.Cl

Imagen destacada: Prensa Fútbol

Lucas Valenzuela Fontaine

 

¡Comenta esta noticia!