El capo de provincia buscará meterse en la parte alta de la tabla frente a un Curicó Unido que está en un mal momento.

Este domingo a partir del mediodía en el estadio El Teniente de Rancagua, O’Higgins recibirá a Curicó Unido en lo que será un duelo válido por la décima fecha del campeonato nacional de Primera División.

O’Higgins está en la medianía de la tabla con trece puntos, tras cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas. En la última jornada, los celestes perdieron por la cuenta mínima frente a Universidad Católica en Rancagua.

Previo al encuentro, el entrenador Gabriel Milito comentó que “Curicó es un equipo que maneja muy bien sus transiciones, pero que generalmente se parte, dónde quedan separados sus tres atacantes, que no defienden tanto, pero contragolpean muy rápido. Hay que tener mucha atención en eso”.

Curicó Unido está en la parte baja de la tabla de ubicaciones con siete unidades, tras un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas. En la última fecha, los albirrojos perdieron por tres a cuatro frente a Deportes Antofagasta en La Granja.

Para este partido, el DT Luis Marcoleta realizaría varias modificaciones en relación a las formaciones de los últimos encuentros. Además destaca la ausencia de jugadores como Joao Ortíz, Eric Godoy, Carlos Espinosa y Gabriel Vargas por decisión técnica.

El juez principal del encuentro será César Deischler.

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!