En el Estadio El Teniente, O’Higgins recibió en el cierre de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank apertura 2015 al siempre complicado Audax Italiano.

Partido que sería ida y vuelta durante momentos, pero en los minutos se fue calmando. O’Higgins, sería el primero en poner en ventaja. Luego de un error de la defensa visitante que aprovechó Gastón Lezcano para meter un pase en profundidad y dejar sólo a Pedro Muñoz que no se complicaría mucho y sin mayor complicidad derrotaría a Peric y marcaría el primero a los 21′ minutos.

En el segundo tiempo, La Celeste saldría en busca de aumentar su ventaja y llegó en los pie de Gastón Lezcano que anotó con un ajustado disparo luego de un gran pase de Pedro Muñoz en 56′ minutos.

La visita, Audax Italiano. Despertaría. Cuándo transcurrían 74′ minutos, Felipe Mora quedaría sólo ante Jorge Carranza y definiría a un costado para marcar el primer descuento itálico. Dos minutos más tarde, Vallejos echaría a correr un balón y Carranza le cometería falta penal. Que un minuto después Marcos Pol aprovecharía para lograr la igualdad.

Pero, después de la igualdad. O’Higgins no se quedaría, y salió en busca de la victoria. En 82′ minutos, Gastón Lezcano lograría capturar un robete de Nicolás Peric y desataría la algarabía local y de paso sellaría la victoria celeste.

Con este resultado, O’Higgins alcanzó la quinta posición con 13 unidades. Mientras que Audax Italiano se ubicará en la décima posición con 9 puntos.

¡Comenta esta noticia!