Los diablos rojos vencieron por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en el estadio Nelson Oyarzún.

Este domingo en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, Ñublense recibió a Santiago Wanderers en duelo válido por la octava fecha del campeonato de Primera B. Al encuentro asistieron 3.875 espectadores controlados.

La primera ocasión del encuentro fue para la visita, tras un disparo de Reiner Castro que azotó el palo izquierdo de la portería de Sebastián Contreras. A los 18′ llegó el único gol del encuentro que fue a favor de Ñublense y fue anotado por Sebastián Varas tras un centro de Marco Prieto.

En la segunda mitad, ambos equipos generaron ocasiones de gol pero el resultado se mantuvo a favor de Ñublense por la cuenta mínima.

El resultado dejó a Ñublense en la segunda ubicación del campeonato con 15 puntos. En la próxima fecha los diablos rojos visitarán a Puerto Montt en el estadio Chinquihue, el día sábado 7 a las 18:00 horas.

Santiago Wanderers por su parte se ubica antepenúltimo con siete puntos. En la próxima jornada recibirán a Rangers el domingo 8 a partir de las 16:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30

Estadio: Nelson Oyarzún

Público: 3.875.

Árbitro: Claudio Aranda

Ñublense (1): Sebastián Contreras, Hugo Bascuñán, Emiliano Pedreira, Juan Pablo Andrade, Diego Opazo, Roberto Reyes, Emanuel Croce (86′ Jaime Gaete), Octavio Pozo, Sebastián Varas (78′ Matías Arrúa), Michael Silva (88′ Karym Desfadur), Marco Prieto. DT: Emiliano Astorga.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Agustín Parra, Juan Carlos Soto (46′ Mario López), Boris Sandoval, Adrián Cuadra (65′ Ángelo Quiñones), Marco Medel, Luis García, Matías Fernández, Reiner Castro, Manuel Villalobos (60′ Enzo Gutiérrez). DT: Moisés Villarroel.

Goles: 1-0, 18′ Sebastián Varas.

Imagen destacada: Francisco Sepúlveda/Colaborador ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!