Este miércoles 29 de octubre, desde las 19:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de la ciudad de Chillán, Se enfrentarán las escuadras de Ñublense y Deportes Temuco, válido por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

En el partido de ida, fue el elenco albiverde el que tomó una importante ventaja de cara a este encuentro, derrotando a los rojos por dos goles a cero gracias a dos anotaciones de Jaime Soto. Aquél partido, se disputó en el Municipal de Victoria el pasado miércoles 8 de octubre.

Recientemente el conjunto de los diablos rojos viene de derrotar el pasado viernes a la Unión Española por tres goles a uno en Chillán, además marcha séptimo en el Apertura. Mientras que Deportes Temuco igualó sin goles ante Iberia en condición de local y se ubica en la sexta ubicación en su división.

Las entradas para este encuentro comenzarán a venderse a partir de hoy martes. El valor de las entradas variará entre los $2.000 y $22.000. El sector Sur será exclusivamente para la hinchada de Deportes Temuco. Se recomienda a los hinchas ñublensinos, guardar su ticket para obtener un descuento en el próximo encuentro del rojo.

 

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl