Ñublense e Iberia no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Este domingo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, se disputó el encuentro entre Ñublense y Deportes Iberia, válido por la duodécima fecha de la Segunda Rueda de la Primera B. El juez principal del encuentro fue Omar Oporto.

2.495 espectadores asistieron al encuentro entre diablos rojos y azulgranas en una pésima cancha del Nelson Oyarzún de Chillán, que empeoraría aún más con la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad del sur del país. Ñublense e Iberia no se sacaron ventaja.

Imagen: sintodeportiva
Imagen: @sintodeportiva

El resultado dejó a Ñublense en la undécima posición de la tabla general acumulada con 34 puntos. En la Segunda Rueda suma 13 unidades. En la próxima fecha visitarán a Rangers en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Deportes Iberia por su parte se ubica en la décima posición de la tabla general acumulada, también con 34 puntos. En la Segunda Rueda suman 17 puntos en la séptima ubicación. En la próxima jornada visitarán a Santiago Morning en el Santiago Bueras.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00.

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún.

Árbitro: Omar Oporto.

ÑublenseÑublense (0): Santiago Morandi, Sebastián Toro, Sergio De la Valle, Matías Améstica, Emiliano Pedreira, Octavio Pozo, Daniel Briceño (56’ Osmán Huerta), Michael Sobarzo, Luis Flores Abarca (75’ Luis Flores Abarca), Sebastián Varas. DT: Fernando Díaz.

iberia_logo3

Deportes Iberia (0): Franco Cabrera, Fabián Torres, Esteban Sáez (17’ José Salcedo), Emerson Ayala, Gustavo León, Álvaro Torres, Mauro Aguirre, Diego Ruiz, Juan Manuel Lucero (62’ Eduardo Navea), Óscar Salinas, Bayron Perales (45’ Alfredo Rojas). DT: Nelson Soto.

Goles: No hubo.

Imagen: Francisco Sepúlveda / ANFP.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!