Ñublense venció 3-2 a Deportes La Serena en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

2.562 espectadores asistieron este domingo al estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán para el duelo entre Ñublense y Deportes La Serena, válido por la primera fecha de la segunda rueda de la Primera B. El juez principal del encuentro fue Nicolás Gamboa.

Rápidamente se pusieron en ventaja los locales, luego de la anotación de cabeza de Emiliano Pedreira a los 2′ tras un tiro de esquina. A los 6′, Deportes La Serena conseguiría el empate con gol de Cristóbal Marín. Cuando finalizaba el primer tiempo, Daniel Carou anotaría el 2-1 a favor de Ñublense.

Sebastián Varas pondría las cosas 3 a 1 a los 58′ desde lanzamiento penal. Byron Guajardo pondría el descuento para los papayeros y decretando el 3 a 2 final.

El resultado dejó a Ñublense en la séptima ubicación de la tabla general con 24 unidades, mientras que en la tabla del Clausura quedó en la parte alta con 3 puntos. En la próxima fecha visitará a Magallanes en el estadio Municipal de Magallanes.

Deportes La Serena por su parte se ubica en la sexta posición de la tabla general acumulada con 25 puntos, y en la tabla del Clausura quedan en la parte baja sin puntos. En la próxima fecha los de la Cuarta Región recibirán a Curicó Unido en el estadio La Portada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Nicolás Gamboa

Goles: 1-0, 2′ Emiliano Pedreira; 1-1, 6′ Cristobal Marín; 2-1, 45′ Daniel Carou; 3-1, 58′ Sebastián Varas; 3-2, 90 2′ Byron Guajardo.

Imagen: AGENCIA UNO.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!