A las 19:30 horas, en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, se dio la presentación oficial del plantel 2018 del cuadro dirigido por Luis Marcoleta.

En primera instancia, presentaron las divisiones menores del club, para luego dar paso al plantel profesional.

Curicó Unido, dentro sus refuerzos para esta temporada, presento a el delantero Yashir Pinto, los defensas Diego Díaz, Yerson Opazo y Joao Ortiz y el volante argentino Ricardo Blanco proveniente de All Boys de Argentina.

Los ‘Albirrojos’, saltaron a la cancha con la siguiente formación:

Santelices; Ormazábal, Franco, Díaz, Rebolledo; Silva, Cortés, Blanco; Briceño, Quiroga y Gauna.

En partido disputado con AC Barnechea, en donde el cuadro de Curicó derrotó a la visita por 3 goles a 1 y se quedó con el triunfo en su noche.

Los goles fueron convertidos por Mauro Quiroga al minuto de partido mediante lanzamiento penal, recordar que es uno de los refuerzos para esta temporada, Mario Briceño a los 13’ colocaría el 2 a 0.

En la segunda mitad descontaría la visita con gol de Felipe Venegas a los 64’, descuento que no alcanzo ya que a los 88’ seria Eric Godoy quien sentencio el definitivo 3 a 1 para los dirigidos de Luis Marcoleta.

El partido comenzó a las 20:30 horas y contó con el arbitraje de Claudio Aranda.

El próximo partido de Curicó, antes de comenzar el Campeonato Scotiabank 2018, será frente a Rangers por la Copa Ruta del Maipo también en el estadio Bicentenario La Granja, el día domingo 28 de enero a partir de las 19:00 horas.

Revisa las mejores imágenes del partido.

Imágenes: Erik Martínez /Portal Fútbol

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!