A poco menos de un mes del inicio del Torneo de Clausura, los equipos ya tienen nuevas incorporaciones, bajas y otros jugadores que suenan como refuerzos. Aquí, toda la información de cada equipo.

Audax Italiano:

El cuadro itálico ya tiene los tres refuerzos permitidios. Nicolás Ferreyra, Joe Abrigó y Ariel Martínez fueron los jugadores escogidos para reforzar al cuadro de La Florida. Por su parte, los que dejaron el club fueron Juan Cornejo, que se une a la legión chilena en México; Daud Gazale y Hans Martínez.

Cobresal:

Ante la renuncia de Dalcio Giovanoli como DT, llegó en su reemplazo Emiliano Astorga. Junto a él, llegaron a reforzar el plantel Johan Fuentes, Jorge Romo y Jaime Grondona.

Colo-Colo:

Luego de la bullada salida de Martín Rodríguez del cuadro albo, llegó a reemplazarlo el ex seleccionado nacional Mark González, único refuerzo por el momento. Otros que tuvieron que partir de Macul fueron Luis Pavez, Bryan Carvallo y Valber Huerta.

Los que suenan en el Cacique son Macnelly Torres, César Valenzuela y el regreso de Hardy Cavero.

Deportes Antofagasta:

El cuadro nortino ya tiene entre sus filas a Augusto Barrios y Bryan Carvallo. Mientras que Lucas Wilchez también podría llegar a reforzar el elenco Puma.

Deportes Iquique:

El cuadro dirigido por el Pillo Vera buscará repetir la buena campaña lograda en el Apertura, además de tener una buena participación el la Copa Libertadores. Ante eso, ya se reforzó con Nicolás Peñailillo y Eduardo Farías. Mientras tanto, suenan otros nombres como David Llanos, Enzo Gutiérrez, Rodrigo Ureña y Diego Ruiz.

Deportes Temuco:

El elenco alviverde ya cuenta con dos refuerzos. Se trata de Francisco Bahamondes y Mariano Almandoz. Mientras, los que suenan en el elenco sureño son: Andres Vilches, David Llanos, Sebastián Pinto y Jean Paul Pineda.

Huachipato:

Miguel Ponce, por el momento cuenta con un refuerzo. Es el jugador proveniente del fútbol venezolano, Jeferson Soteldo. Mientras tanto, Simón Ramírez dio el salto y partió al fútbol Europeo a jugar a la filial del Benfica de Portugal. Uno que suena en el cuadro del acero, es Juan Carlos Espinosa.

Everton:

El grupo Pachuca tiene un ambicioso proyecto con el cuadro viñamarino, es por eso, que Everton ya cuenta con dos refuerzos extranjeros, uno es precisamente proveniente de Pachuca, Wilson Morelo. La otra incorporación es Raúl Becerra que viene del Deportivo Cuenca.

Por su parte, el elenco ruletero sufre con la partida de Brian Rodríguez que se une al mismo Pachuca, Nicolás Peñailillo y Carlos Velásquez. Mientras tanto, los que suenan para llegar a Viña son Ruben Botta y Valber Huerta.

O’Higgins:

El ‘Capo de Provincia’ ya tiene a su primer fichaje. El ex jugador de Unión Santa Fe, Martín Rolle será uno de los encargados de reforzar al elenco de Rancagua. Por su parte, Leandro Sosa,  Esteban González e Iván Bulos son los que abandonan el club.

Suenan en el cuadro celeste: Fernando Cornejo, Valber Huerta y Branco Ampuero.

Palestino:

El cuadro dirigido por Nicolás Córdova todavía no tiene refuerzos. Sin embargo, ya tiene a sus primeras bajas, tales como Matías Vidangossy y Leandro Benegas. Eso sí, hay un nombre que suena en el cuadro de colonia que es Cristian Fabbiani que milita en Deportivo Merlo.

San Luis:

El cuadro canario no ha tenido movimientos en su plantel. No ha llegado ningún jugador, pero tampoco ha salido otro. Eso sí, el nombre de Juan Carlos Espinosa se ve con muy buenos ojos para reforzar al equipo de Miguel Ramírez.

Santiago Wanderers:

Sorpresa generó el reciente fichaje que tiene el cuadro caturro. Se trata del ex UC y Everton de Viña del Mar, José Luis ‘Ribery’ Muñoz. Además del ex cruzado, Luis Pavez también llega al equipo del puerto, proveniente de Colo-Colo. Mientras, los nombres que rondan en el equipo de la quinta región son: Jean Paul Pineda, Kevin Harbottle, David Llanos, Mathias Riquero y Óscar Salínas.

Unión Española:

Martín Palermo ya está armando su equipo para pelear el Clausura. Ante el ya confirmado regreso de Sebastián Jaime, el cuadro hispano va por Fernando Meneses, Emiliano Vecchio y Gustavo Canales. Todo, con el objetivo de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile:

El recién llegado DT, Ángel Guillermo Hoyos, ya tiene a sus primeros refuerzos. Vuelven Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza. Nicolás Maturana y Rodrigo Ureña son los que abandonaron el club laico.

Mientras tanto, nombres como Luciano Cabral, Rafael Caroca, Leonardo Valencia y Carlos Carmona dan vueltas en la dirigencia y cuerpo técnico para retomar la senda perdida.

Universidad Católica:

El BIcampeón del fútbol chileno quiere seguir con sus buenos resultados y replicar su rendimiento en la Copa Libertadores. Ante la partida de Nicolás Castillo al fútbol mexicano, Santiago Silva es el principal candidato para reemplazarlo. Otros que suenan son Diego Churín, Carlos Muñoz, Martín Cauteruccio, Marcelo Larrondo, Albert Acevedo, Ronnie Fernández, Gabriel Castellón y José Sand.

Universidad de Concepción:

El campanil ya cuenta con dos refuerzos. Jorge Luna y Mauro Guevgeozián ya tienen todo listo para unirse el cuadro universitario. Los que suenan son Gastón Cellerino y Valber Huerta.

 

¡Comenta esta noticia!