La ciudad nortina que en marzo fue afectada por los aluviones tendrá el privilegio de ser primera en recibir el trofeo continental, que recorrerá todo el país.

Este viernes 28 y sábado 29 de agosto, los hinchas de la Selección Chilena en Copiapó y sus alrededores tendrán el privilegio de ser los primeros en recibir a la Copa América que obtuvo La Roja en julio pasado, derrotando en penales a Argentina, en el comienzo de La Ruta de la Copa que recorrerá 17 ciudades localidades.

La ciudad nortina será la primera en recibir el ansiado trofeo, que será exhibido en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Copiapó (Chacabuco #857) entre las 10:00 y las 19:00 horas. Las invitaciones (para dos personas) son gratuitas y se entregarán los días 26 y 27 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el Edificio Consistorial.

Luego de Copiapó, la copa estará en las siguientes ciudades: Arica (2 de septiembre), Iquique (6 de septiembre), Antofagasta (10 de septiembre), La Serena (14 de septiembre), Viña del Mar (22 y 23 de septiembre), Talca (26 de septiembre), Chillán (29 de septiembre), Concepción (1 y 2 de octubre), Temuco (7 de octubre), Puerto Montt (10 de octubre), Punta Arenas (12 de octubre), Antártica (14 de octubre) e Isla de Pascua (17 de octubre).

Respecto a los lugares y horarios para el retiro de invitaciones en las ciudades sede de La Ruta de la Copa, la organización ha dispuesto que se darán a conocer cuatro días antes de la realización del evento. Además, las fechas para las ciudades de Santiago, Rancagua y la Región de Aysén se darán a conocer prontamente.

En larutadelacopa.cl están todos los detalles de la gira del trofeo.

¡Comenta esta noticia!