Malleco Unido se mantiene al tope de la tabla de ubicaciones de la liguilla de descenso tras la victoria ante Deportes Linares.

En partido correspondiente a la undécima fecha de la liguilla del descenso del Campeonato Nacional de la Segunda División, Malleco Unido derroto a Deportes Linares por 3-1 en encuentro disputado en el estadio Fiscal de Linares.

El local se puso en ventaja con el tanto de Jorge Pacheco a los 5′ pero el cuadro de la Novena Región repuntó en el primer tiempo y logró la ventaja definitiva gracias a las conquistas de Leonel López (7’ y 43’, el último mediante penal), y de Francisco Flores (17’).

El “León de Nahuelbuta” pasa a ubicarse líder de la liguilla con 49 unidades. Por su parte Deportes Linares sigue en el fondo de la tabla con 21 unidades.

En la siguiente fecha, Malleco Unido recibe a Deportes Melipilla y Linares enfrentara como visita a Lota Schwager.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00

Estadio: Fiscal de Linares.

Árbitro: Marcelo Sáez. 

Deportes Linares (1): Jairo Castro; Diego Espinoza, Andrés Vera, Bastián Iribarra, Gastón Gutiérrez; Cristián Liencura, Christopher Veloso (13’ César Salazar), Javier Aravena (81’ Diego Fuentes), Jorge Pacheco; Christian Zapata, Ricardo Fuenzalida. DT Jaime Nova. 

Malleco Unido (3): Richard Leyton; Elson Guzmán, Kevin Cifuentes, Bladimir Fernández (90 1’ Luciano Sepúlveda); Claudio Sandoval, Felipe Escobar (57’ Fernando Vidal), Aldunate, Robles; Francisco Flores (72’ Christian Bustamante),  Leonel López, Julio Inaí. DT Iván Endre. 

Goles: 1-0, 5’ Jorge Pacheco; 1-1, 7’ Leonel López; 1-2, 17’ Francisco Flores; 1-3, 43’ Leonel López.

IMAGEN: ANFP

PortalFutbolCL

¡Comenta esta noticia!