En un partido que tuvo varias expulsiones, Malleco Unido derrotó por 2 goles a 0 a Deportes Ovalle en el Estadio Alberto Larraguibel Morales.

A los 21 minutos de la primera fracción, el volante ovallino Nicolás Carvajal vió la tarjeta roja tras recibir doble amonestación. Quedaban 5 minutos reglamentarios para que se acabara el primer tiempo y Marco Plaza, luego de una gran acción individual, le pega de fuera del área con un colocado remate al ángulo del arco defendido por el portero de Ovalle.

Ya a los 36 minutos de la segunda parte, un tiro de media distancia de Matías Pinto es desviado por Felipe Lecaros, lo que cambia la trayectoria del balón y engaña al portero Cristóbal López. Era el 2 a 0 para los Leones de Nahuelbuta.

En el minuto 80, Fernado Vidal se fue a las duchas por doble amonestación y cuando se acababa el encuentro, Diego Quezada siguió el mismo camino que su compañero, pero esta vez por roja directa tras una violenta patada a un rival.

Con este triunfo, el elenco angolino se mantiene en la octava posición del campeonato de Segunda División. En tanto, los del Limarí quedan en la novena ubicación.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!