En el Municipal de San Bernardo se enfrentaron Magallanes el local y la visita Deportes Iberia, en un partido donde se repartieron unidades.

Los locales buscaban escalar posiciones y dejar los puntos en su cancha. Por su parte Deportes Iberia buscaba puntos para alejarse de las ultimas posiciones de la tabla del Torneo de Primera B.

Fue un empate sin goles pero con varias llegadas para ambas escuadras el que sellaron esta tarde, Magallanes y Deportes Iberia. Con más de 1.056 espectadores, albicelestes y angelinos igualaron sin goles por el Campeonato Nacional Primera B.

En el partido las llegadas se inclinaron mas para la visita, fueron protagonistas del encuentro, ya que crearon bastantes ocasiones de gol. Sin embargo, no finiquitaron y el marcador continuo sin goles.

Magallanes por su parte busco a través de modificaciones equiparar el partido haciéndose mas parejo en el segundo tiempo. El DT local hizo ingresar a Gary Tello para buscar la apertura del marcador en el minuto 73. El marcador no se modifico pero la Academia de Magallanes tuvo la ultima jugada y el gol para quedarse con los puntos en los descuentos, tras un “picoton” de Diego Aravena que se fue por sobre el larguero del meta Franco Cabrera.

Con esta igualdad Magallanes se ubica décimo en la tabla de posiciones con 26 unidades. Deportes Iberia se ubica décimo segundo con 22 unidades.

La próxima fecha Magallanes enfrentara a Deportes Concepción de visita en el estadio El Morro. Por su parte Deportes Iberia recibirá a Cobreloa en el estadio Municipal de Ángeles.

FICHA TÉCNICA 

Hora: 18:00 

Estadio: Municipal de San Bernardo 

Árbitro: Omar Oporto 

Magallanes (0): Nicolás Peranic, Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Nicolás Nuñez, Javier Lemarí, Carlos Cisternas, Diego Pezoa (86′ Carlos Keossian), Luis Pacheco (73′ Gary Tello), Diego Aravena, Adrián Toloza, Marcelo Morales. DT: Pablo Abraham. 

Deportes Iberia (0): Franco Cabrera, Ayala, Diego Guidi, Fabián Torres, José Salcedo, Mauro Aguirre (59′ Juan Manuel Lucero), Rodrigo Echeverría (66′ Rodrigo Báez), Gustavo León, Edgar Melo, Eduardo Navea (72′ Diego Ruíz), Oscar Salinas. DT: Nelson Soto. 

Goles: No hubo.

¡Comenta esta noticia!