Este sábado se jugaba el partido entre el puntero y su más cercano escolta, donde Santiago Morning recibía la visita del Cobresal en el la ultima fecha de la primera rueda de la Primera B.

El conjunto capitalino llegaba de caer frente al Torreón en Valdivia por lo que le habían perdido pisada al puntero, se habían quedado con 24 unidades en la segunda posición de la tabla.

Por otro lado, estaba el puntero Cobresal que llevaba una firme temporada donde había alcanzado las 29 unidades luego de derrotar por la cuenta mínima a Wanderers.

Empezó bastante reñido el compromiso donde la primera mas clara la tuvieron los mineros  a los 12’ con un tiro de distancia al ángulo, pero Carrizo desvió el disparo. Después de esto los microbuseros se iban imponiendo su presencia y es a los 42’ que anotan el primero de los pies de Óscar Ortega.

En la segunda parte a los 72’ Escalante anotaba el segundo para el Morning con la habilitación de Ortega. El cuadro del norte seguiría buscando el descuento hasta que a los 85’ es Ever Cantero que anota el descuento para los visitantes. El partido finalizaría dos a uno en favor de el Chago.

Con esto Santiago Morning se afianza como escolta de los mineros con 27 unidades y lo deja a tiro de cañón para la segunda parte del campeonato. Mientras, Cobresal se queda como líder con 29 unidades.

Foto: Photosport

¡Comenta esta noticia!