Everton cayó esta noche frente a Caracas FC en un encuentro válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto ruletero fue más que el conjunto Llanero a lo largo del partido, con llegadas mediante Cuevas, Rubio, donde el portero del Caracas se agigantó defendiendo su arco ante los embates evertonianos.

El primer tiempo terminaba con igualdad en 0, la tónica del partido por parte de Everton era atacar, mientras los Venezolanos aspiraban al contraataque aprovechando los espacios que dejaban los jugadores del elenco Chileno.

El segundo tiempo sería mas de lo mismo, hasta que en el minuto 74′ de la complementaria el arbitro cobraría penal a favor de los ruleteros tras una mano sin intención de un defensor Venezolano, siendo Juan Cuevas quien cambia la jugada en gol. Eso si la alegría no les duraría mucho, cuando en una mala salida de Eduardo Lobos pierde la pelota ante Jesús Arrieta siendo este quien iguale logre la paridad en 76′ de partido. De ahí en adelante el conjunto Chileno se lanzaría a buscar con todo la victoria, eso si a los 82′ el defensor Pernia debió irse expulsado en Caracas, tras una agresión sin pelota sobre Ponce, el juez desestimo todo. Cuando en el epilogo del partido,minuto 92, Everton pierde la pelota en el ataque y culmina con gol de Edwuin Pernía en un contragolpe fatal para los ruleteros.

Final del partido y Everton en su estreno pierde en condición de local y tendrá que ir a buscar la clasificación el 06-03 en tierras llaneras.

Foto: Photosport.

WWW.PORTALFUTBOL.CL

¡Comenta esta noticia!