Durante la noche de este viernes, San Marcos venció por la cuenta mínima a Unión La Calera en Arica.

Este viernes en el estadio Carlos Dittborn de Arica, se enfrentaron San Marcos y Unión La Calera en lo que fue el duelo de ida de la liguilla de ascenso. Recordar que el ganador de esta liguilla, clasifica a otra, en donde enfrentará al equipo que tenga el peor promedio en la Primera División.

En la primera etapa ambos equipos generaron ocasiones de peligro que no vieron mayor éxito, sin goles se fueron al descanso.

En la segunda mitad fue el cuadro local quien logró anotar el único gol que registró el encuentro. El gol fue de Leonardo Olivera, quien marcó de cabeza a los 71′.

El resultado dejó a San Marcos de Arica con una leve ventaja de cara al encuentro de vuelta, el cual está programado para el martes 5 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

FICHA TÉCNICA

Hora: 22:00.

Estadio: Carlos Dittborn.

Árbitro: Christian Rojas.

San Marcos de Arica (1): Nicolás Peranic; Juan López, Enzo Ruiz, José Martínez, Claudio Muñoz, Gustavo León, Matías Grandis, Octavio Pozo, Leonardo Olivera, Michael Silva (74’Renato González), Matías López (92’Mathias Pinto). DT: Ariel Pereyra.

Unión La Calera (0): Lucas Giovinni; Douglas Estay (77’ Wilson Piñones), Víctor Morales, Felipe Salinas, Francisco Sánchez, Paulo Rosales (67’Nicolás Astete), Fernando Saavedra, Diego Orellana, Rafael Viotti, Gonzalo Aban, Alberto Martínez (78’Joao Ortiz). DT: Víctor Rivero.

Goles: 71’, 1-0, Leonardo Olivera.

Imagen destacada: Andy Manzanares/deportesarica.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!