En la ida el conjunto porteño había derrotado por dos a uno, mientras que en la vuelta la victoria fue de cuatro a cero en condición de visita.

Ante cerca de 2 mil espectadores, en el Parque Municipal, jugaron Santiago Wanderers y Deportes Valdivia por el partido de vuelta por la liguilla de ascenso de la Primera B.

La ventaja conseguida el pasado miércoles favoreció a los caturros para afrontar este choque con mayor tranquilidad, mientras que los del sur, tenían la obligación de ganar si querían seguir peleando por el ascenso.

Los goles de cotejo llegarían en la etapa complementaria. A los 47’ el venezolano Reiner Castro abrió la cuenta, siendo él mismo el que aumentaría a los 54’. Posteriormente a los 66’, llegaría Enzo Gutiérrez a convertir el tercero y Rafael Viotti en los descuentos del segundo tiempo cerró el partido con goleada para los caturros.

Con este resultado, Santiago Wanderers avanza a una nueva fase, donde esperara rival del choque que se disputará esta tarde entre Santiago Morning y Cobresal, cuyo resultado en la ida favoreció a los mineros por cuatro a uno.

FOTO: Photosport

 

¡Comenta esta noticia!