Colo-Colo visita a Bolívar con la obligación de sumar puntos tras la derrota en la primera jornada.

Este miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz en Bolivia, Bolívar recibirá a Colo-Colo en duelo válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos forman parte del grupo B.

Bolívar clasificó a la fase de grupos tras ser el campeón del torneo de Apertura y Clausura 2017 de la liga boliviana. En su último partido, el rival de los albos perdió por 4-2 frente a Jorge Wilstermann.

En la primera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores, Bolívar empató 1-1 frente a Delfín. Colo-Colo por su parte, perdió por la cuenta mínima frente a Atlético Nacional en Santiago.

Previo al encuentro, Pablo Guede indicó que “creo que para ellos es un partido decisivo, no tanto para nosotros, pero sí para ellos. Sabemos que es un partido difícil de visitante en La Paz, y ellos saben que si no ganan quedan fuera y así ellos lo manifestaron. Ellos saben que jugando en casa no pueden perder puntos, como nos pasó a nosotros jugando con Atlético Nacional”.

El partido está programado para este miércoles a partir de las 19:15 horas. El juez del encuentro será el argentino Darío Herrera.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!