ste domingo a partir de las 20hrs se cierra la fecha con el partido entre Universidad de Chile y Everton en el estadio Nacional.

En la antesala de este partido, hubo un clima tenso en el mundo azul, ya que el acto de indisciplina de Yeferson Soteldo tomó la pauta noticiosa en el Centro Deportivo Azul. El técnico de la Universidad de Chile en declaraciones previo a este partido solidarizo con el venezolano y señaló que el futbolista necesita el apoyo del plantel.

En este partido tan importante por los azules, quedó afuera de la citación Yeferson Soteldo, pero también incluye una gran novedad, el retorno de Jean Beasejour a las citaciones del señor ‘K’.

De ganar el conjunto azul estaría metiéndose en zona de Copa Libertadores, eso si dependiendo de lo que haga el conjunto de Antofagasta.

Mientras que el equipo ruletero, están espectante en los partidos finales del campeonato, ya que ostentan 24 unidades, a tan solo dos de la zona de descenso directo por lo que una victoria estaría calmando las aguas de la concentración Viñamarina.

El partido será dirigido por Angelo Hermosilla.

Foto:AgenciaUno

¡Comenta esta noticia!