Ya empezó la ultima fecha de esta primera rueda con el partido de San Luis frente a la Universidad de Concepción en el Lucio Fariña.

En el primer tiempo la ”U” penquista fue ampliamente superior con lo que a los 11’ anotaba el primer tanto Walter Ponce. A los 22’ es Hugo Droguett que anotaba el segundo luego de recuperar la en medio campo y casi define con un globito sobre el arquero pero que tuvo que volver a golpearla después de que diera en el palo. A los 35’ luego de una descoordinación entre el arquero quillotano y sus defensas es que Jean Meneses anota el tercero y definitivo para el Campanil finalizar la primera parte.

Ya en la segunda parte a los 58’ se cobraba un penal a favor de los penquistas, pero el arquero de los canarios les ahogaba el grito de gol. Sobre el final es que Pedro Morales tenia el cuarto para los visitantes, pero la defensa quillotana no le permitió anotar, para finalizar así el partido con un tres a cero a favor de la ”U” de concepción.

Con este resultado la Universidad de Concepción no le pierde la pisada a la puntera UC y la alcanza con 33 puntos a la espera del resultado que obtengan los punteros.

Por otro lado, San Luis se queda con 11 puntos y con la posibilidad que los colistas lo alcancen si ganan sus partidos.

Para el inicio de la próxima rueda los dirigidos por Bozán se enfrentarán a Palestino y los quillotanos a Curicó Unido.

Foto: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!