Los Cruzados derrotaron por 4 goles a 2 a los Hispanos y quedaron 3 puntos sobre Palestino, que juega este sábado ante la U.

Se esperaba un entretenido partido, y los equipos no decepcionaron, ya que fue un encuentro de ida y vuelta, con varias llegadas y goles.

Ya a los 8 minutos, el refuerzo Hispano Diego Churín abría el marcador con una media vuelta y potente remate desde el centro del área.

Pero a los 19′, Fernando Cordero marcaría el empate parcial y cumpliría nuevamente la conocida “Ley del Ex”, ya que el ‘Chicky’

Ya a los 2′ del segundo tiempo, José Pedro Fuenzalida recibe la pelota tras pelotazo de Toselli y descordinación entre los defensores de Unión Española y anota el parcial empate a 2.

A los 62 minutos de partido, cometen falta en el área sobre Stefano Magnasco y el árbitro no duda en marcar penal, que es convertido en gol por Nicolás Castillo.

Cuando se acababa el partido, el juvenil cruzado Jaime Carreño le pone una gran pase en profundidad a Nicolás Castillo, que recibe, se mete al área rival y define cruzado, fue el 4-2 y el fin del partido.

Con este triunfo, la UC queda 3 puntos sobre Palestino, que juega hoy a las 17:00 horas ante Universidad de Chile.

¡Comenta esta noticia!