Universidad Católica derrotó por 4 goles a 2 a la Universidad de Concepción en partido disputado en el Estadio Huachipato Cap-Acero. 

Con 5.000 personas en las galerias, Udec y la UC se veían las caras por la cuarta fecha del Clausura 2016.

La apertura de la cuenta fue para los locales, al minuto 8′ Gabriel Vargas marco el 1-0, el cual poco duraría, ya que a los 14′ Nicolas Castillo ejecutó un penal desde los 12 pasos, marcando así el empate transitorio.

Poco después a los 16′ minutos es Christian Bravo para la visita quien anota tras un remate en el área y marca el 2-1 parcial.

Nicolas Castillo fue el encargado de aumentar otra vez el  marcador para los cruzados tras conectar un tiro tras perfecta habilitación de Vargas.

Ya en el segundo tiempo, la UC siguió presionando, pero fueron los auricielos quienes lograron marcar un nuevo descuento, obra de Renato Gonzalez.

Finalizando el partido, Diego Rojas a los 88′ logra marcar el 4-2 definitivo y así dejar a la UC en el tope de la tabla.

Con esto la UC se ubica en la primera posición con 10 puntos y la Udec en la vigésima segunda con 3 puntos. En la próxima fecha los cruzados reciben a la Unión en San Carlos y la Udeconce visita a Cobresal en el Salvador.

Foto Facebook Fútbol Udec

¡Comenta esta noticia!