Este sábado se abre la fase de cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio Nacional donde la Universidad de Chile recibirá la visita de Cobreloa.

La ’U’ llega de eliminar a Deportes La Serena y a un fuerte Colchagua con el que tuvo algunas complicaciones, pero en ningún encuentro supo de derrotas ni empates de la mano de Kudelka.

Para este compromiso llegan con la baja de Pinilla, Arancibia y Soteldo, pero con el regreso de Johnny Herrera que no estuvo en los dos partidos anteriores. Los once de Kudelka serian: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Ángelo Araos, Isaac Díaz y Leandro Benegas.

Por otro lado, viene Cobreloa que llegan de, primero, haber eliminado a la UC, puntera de la primera división, y en la última fase eliminó a San Marcos por un global de 7 a 0. Los loínos llegan dirigidos por el Kalule Meléndez que extendería su interinato hasta diciembre. Los once de los zorros del desierto serian: Raúl Olivares; Matías Álvarez, Mario Parra, Miguel Sanhueza, Michael Contreras; Guillermo Firpo, Pablo Parra, Ignacio Jara, Jorge Luna; Lucas Simón y Sebastián Romero.

El ultimo enfrentamiento entre azules y nortinos por Copa Chile en 2015, que también fue en cuartos de final, resultó en favor de los universitarios por un global de cinco a cero donde estuvo presente en el marcador el delantero Leandro Benegas.

Este encuentro esta programado para el sábado a las 17:30 y tendrá a Ángelo Hermosilla como juez principal.

Foto: t13.cl

¡Comenta esta noticia!