Este martes 3 de abril en el Estadio Nacional Universidad de Chile y Racing de Avellaneda darán vida a un atractivo duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores al que ambos llegan con tres puntos.

Universidad de Chile viene de un buen debut por la Libertadores, en el que derrotó a Vasco da Gama por la cuenta mínima en Brasil, además, en el torneo local lleva seis victorias en línea y lograron posicionarse punteros en la última fecha, por lo que vienen con ganas de lograr un buen resultado.

Por otro lado, Racing viene, también, de ganar en su debut por la copa y viene de un empate por su liga frente a Belgrano, en la Superliga Argentina está quinto con 36 puntos, a 14 puntos del líder.

Durante la semana el técnico de la ‘’U’’, Ángel Guillermo Hoyos reconoció “no podemos asegurar el triunfo (ante Racing), porque esto no es así, pero sí de que el partido será muy intenso de dos grandes equipos, con grandes planteles y grandes jugadores”.

Desde Racing, su principal figura, Lautaro Martínez señaló acerca del duelo que ‘’es clave sacar diferencia rápido en la fase de grupos. No tenemos presión y no nos sentimos favoritos, tenemos mucha jerarquía y nos vamos a plantar en campo rival”.

Para este partido en la ‘’U’’ habrá dos cambios del equipo que enfrento a los brasileños, Seymour saldría para que entre Lorenzo Reyes y Jara entraría en lugar de Vaz. Así, los universitarios entrarían a la cancha con Johnny Herrera al arco; Christian Vilches, Rodrigo Echeverria y Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Jean Beausejour; Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

El pitazo inicial será a las 21:30 horas de este martes. Para la disputa en el escenario de Ñuñoa, el Juez principal será el paraguayo Enrique Cáceres.

Imagen: AS Chile

¡Comenta esta noticia!