La Universidad de Concepción recibió a Ñublense en el estadio Municipal de Yumbel en duelo válido por la décima primera fecha del Torneo de Clausura. El partido se jugó ante poco menos de 1.000 espectadores. El juez principal del encuentro fue Julio Bascuñán.

Los chillanejos abrieron el marcador a los 32′ con certero cabezazo de Juan Gonzalo Lorca. Parecía que Ñublense controlaba el partido, pero en los últimos minutos la UdeC logró dar vuelta el marcador; José Huentelaf a los 43′ y Gabriel Vargas de penal en los descuentos. Ya en el segundo tiempo, los rojos consiguieron igualar, nuevamente por obra de Lorca a los 67′.

Lo cierto es que este resultado no le sirve mucho a ninguno de estos dos equipos, la U de Concepción quedó quinto con 17 unidades, mientras que Ñublense sufre con la zona de descenso, ubicandose penúltimos con un coeficiente de 1,145.

La próxima jornada, la Universidad de Concepción visitará el domingo a Cobresal en el estadio El Cobre del Salvador, mientras que Ñublense hará lo mismo el sábado ante la Unión Española en el estadio Santa Laura de Santiago.

Imagen: Daniel Pino / ANFP.

DetrasDelGol.CL

¡Comenta esta noticia!