Este jueves en el Estado Mineirão en Brasil Cruzeiro recibirá la visita de la Universidad de Chile en la cuarta fecha de la Libertadores en un partido que podría dejar a los laicos un paso más cerca de la segunda fase.

La U ha tenido un buen andar en la copa, está invicto y en puestos de clasificación a la próxima fase con cinco puntos, pero llega de haber perdido dos partidos seguidos en el ámbito nacional y sufrir una goleada en un partido donde prefirió guardar jugadores para este partido, a pesar de eso es escolta en solitario del puntero del campeonato y buscará vencer a su ”bestia negra” en Libertadores, a la que no le han ganado por esta competición.

El capitán de los azules, Johnny Herrera, se refirió a este partido ”Será un juego difícil, el equipo que gane es candidato para avanzar en la Libertadores. Estamos tranquilos porque sabemos que podemos llevar a Chile un buen resultado. Podemos jugar de igual a igual con Cruzeiro”

Por otro lado, los brasileños llegan complicados, en el grupo de la copa solo llevan dos puntos, vienen de un mal comienzo en el Brasileirao con dos derrotas en dos partidos jugados y sin anotar desde el 8 de abril. La única buena expectativa que tienen los brasileños es una larga racha sin derrotas frente a chilenos y lo universitarios no le han ganado en cinco partidos por esta competición.

Además, los universitarios no podrán contar con su DT en el duelo porque fue sancionado por una fecha por no ocupar un chaleco distintivo para los entrenadores en el partido anterior.

Para este partido la U saldría a la cancha con: Johnny Herrera; Cristhian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez (Schultz), Lorenzo Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour; Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

La contraparte, Cruzeiro, formara con: Fabio; Edilson, Leo, Dede y Egidio; Henrique, Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves, Giorgian De Arrascaeta (Rafinha); Rafael Sobis (Sassá).

En este partido los chilenos deberán demostrar que valió la pena la dosificación en el campeonato nacional buscando una victoria ante los brasileños.

Imagen: Publimetro

¡Comenta esta noticia!