En un partido bastante tranquilo los laicos superaron a los granates en el segundo tiempo con goles de Pinilla y Lorenzetti.

En el Nacional jugaron el partido el partido de vuelta entre la Universidad de Chile y Deportes La Serena en la jornada sabatina.

En el partido de ida los azules superaron ampliamente con un marcador de cuatro a uno en el Estadio La Portada de La Serena.

El primer tiempo los universitarios no buscaron mucho y los visitantes intentaban concretar cuando tenían oportunidades, pero no sacaron diferencias, hasta el momento parecía que solo querían mantener el resultado.

Ya en la segunda parte, luego de que los visitantes quedaran con 10 hombres por la expulsión de Rojas a los 58’, los azules, aunque jugaron de rojo esta vez, lograrían anotar mediante un taco de Pinilla que se hacia presente en el marcador a los 67’. Mas tarde a los 71’ Lorenzetti anotaría el segundo luego de una diagonal que lo dejaba solo frente al meta que dejaría atrás y dispararía casi sin ángulo al arco, pero la defensa papayera ayudaría a que el tiro entrara definitivamente al arco.

Con esta victoria la U avanza a la siguiente ronda a la espera de su rival que saldrá de la llave entre O’Higgins y Colchagua.

Foto: AgenciaUno

¡Comenta esta noticia!