La Roja se prepara para lo que sera la aventura de la Copa Confederaciones de Rusia y es por eso que esta noche recibirá a las 20:30 hrs a la Selección Africana de Burkina Faso.

El Estadio Nacional se prepara para despedir a la Roja que después de este partido, partirá rumbo a Rusia a enfrentar dos amistosos mas y posteriormente la Copa Confederaciones.

Mucha duda genera el rival, debido a que miembros del cuerpo técnico de Burkina Faso declararon ante los medios que en su plantel hay varios jugadores que no son profesionales, declaración que no cayo muy bien en Quilin ya que el contrato de este partido estipulaba que la Selección Africana debería presentar su mejor combinado de jugadores para esta noche.

En jornada de hoy se confirmo que el delantero Felipe Mora no podrá pelear por un cupo para la Copa Confederaciones debido a un traumatismo en su pierna derecha y se suma a Nicolas Castillo como baja para disputar este certamen internacional.

Probables Formaciones:

CHILE: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Ángelo Sagal y Martín Rodríguez.

BURKINA FASO: Aboubacar Sawadogo; Severin Traore, Yaya Sanou, Souleymane Tapsoba, Fousseini Beao; Ousmane Sylla, Abdoul Kabore, Sidney Sylla, Issoumaila Lingani; Michailou Drame y Abdoul Kaganbeha.

¡Comenta esta noticia!