En un amistoso jugado en tierras brazucas, la escuadra de Miguel Ponce cayo derrotada por 3-0 frente a la verdeamarela.

La Selección Chilena sub 17 que esta a algunos meses de disputar el Mundial de la categoría en Chile, cayo en partido amistoso de preparación por 3 goles a 0 frente a Brasil. Los dirigidos de Ponce se vieron claramente superada ante la escuadra Brasileña, la cual es dirigida por Carlos Amadeu.

Vitinho fue el primero en marcar para la escuadra local durante el primer tiempo. Brasil al hacer 9 cambios durante el complemento no cambio su intensidad de juego y se vinieron los dos siguientes goles siguientes de mano de Yan y Kleber.

La roja formo con:  Luis Ureta en portería; Diego González, Fabián Monilla, Alonso Rodríguez e Ignacio Tapia en defensa; Ignacio Saavedra, Camilo Moya, Simón Ramírez y Marcelo Allende en mediocampo; Brian Leiva y Mathias Pinto en ofensiva.

Ahora la roja buscara su revancha el día Jueves a las 15:00, en donde buscara llegar con una buena imaen para el Mundial de Chile. Recordar que el grupo chileno lo componen: Nigeria, Croacia y EE.UU. Brasil por su parte, en el grupo B enfrentara a Inglaterra, Guinea y Corea del Sur.

 

¡Comenta esta noticia!