La guerra de Brasileños y Argentinos tendrá un nuevo episodio, Independiente y Flamengo definirán al campeón de la Copa Sudamericana.

Guerra de equipos coperos se han visto en la parte final de los torneos internacionales en nuestro querido continente, sobre todo en la disputa entre equipos Brasileños y Argentinos que han demostrado sus créditos de por qué son los mejores del continente, recientemente Gremio se consagro campeón de la Copa Libertadores venciendo a Lanús en ambas finales.

Ahora dos gigantes de Sudamérica se verán las caras en la final de la Copa Sudamericana, por un lado Independiente dirigido por Ariel Holan viene de eliminar a Libertad de Paraguay en las semifinales del torneo, fue una llave muy cerrada pero lograron avanzar y volverán a disputar una final Internacional, en la Copa Sudamericana del 2010 se consagraron campeones de dicho torneo venciendo a Goiás.

Por otro lado, el “mengao” Flamengo esta noche eliminó a Junior de Barranquilla venciendolos en ambos duelos, el equipo que adiestra el colombiano Reinaldo  Rueda hace 36 años que no juega una final internacional, vez en que de la mano de Zico lograron conseguir la Copa Libertadores venciendo a Cobreloa.

Una nueva final, la ida se jugará en Avellaneda y la vuelta será en Río de Janeiro, veremos quien ganara esta nueva guerra.

¡Comenta esta noticia!