El campanil había sido superado en solo cinco minutos, pero no se dejo derrotar y remonto el partido frente a los pumas para conseguir su novena victoria en línea.

En el cierre de la fecha 13 del futbol chileno la Universidad de Concepción recibió a Antofagasta por los puntos para conseguir tener en la mira al puntero.

En la primera parte el CDA no desaprovechó oportunidades y a los 3’ minutos por medio de Michael Lepe anotaba el primero luego de un rebote en un defensa de los locales, pero no se quedarían con eso porque a los 5´ es Eduard Bello que anota el segundo para los pumas.

El campanil no quedo KO con esos goles y a los 23’ es Meneses que anota el descuento casi sin ángulo, con lo que finalizan el primer tiempo con un dos a uno en favor de Antofagasta.

La segunda parte cambiaria la historia del partido ya que a los 46’ con de un gran avance de Meneses habilita a Droguett para anotar el empate transitorio.

A los 65’ luego de una fea plancha de Lepe el arbitro le muestra la segunda amarilla con lo que los antofagastinos quedarían con 10 hombres en cancha.

Ya a los 75’ de un tiro libre que conecta con la cabeza Sergio Vittor los universitarios consiguen el tercer gol definitivo que decretaba su remontada y victoria con un marcador de tres a dos.

Con esta victoria el campanil llega las unidades y consigue tener al alcance al puntero, mientras, los pumas se quedan con 22 puntos en la sexta posición.

En la próxima fecha los dirigidos por Bozán recibirán al puntero, la UC, con la posibilidad de alcanzarlo en caso de ganar. Por otro lado, el CDA recibirán a Everton en el Calvo y Bascuñán.

Foto: Agencia Uno

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!