Iberia derrotó por 3 goles a 2 a Colo-Colo por la Ida de los octavos de final de la Copa Chile.

En el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción ante 12 mil personas, Iberia dio cuenta de Colo-Colo derrotandolo por 3 a 2.

Los del Bio-Bio salían a la cancha con Vargas; Pardo, Opazo, Urqueta, Aguirre, Asken, Gutiérrez, Baeza, Aguilera, Jorquera y Gomez. El cacique salió a la cancha con un equipo alternativo siendo este: Orión; Meza, Cavero, Fierro, Baeza, Suazo, Opazo, Araya, Villanueva, Orellana y Maturana.

El primer tiempo fue bastante irregular para ambos equipos, ya que ningúno llegó marcar claras diferencias sobre el dominio de juego. Salvo una mala salida de Orión a los 20′ , la cual fue aprovechada por Gutierrez desde medio campo, impactando el balón en el travesaño.

En el complemento llegaron los goles. A los 50′, Gonzalo Fierro marcó de penal para los albos. Ocho minutos más tarde, tras un error en la defensa de Iberia, Nicolás Maturana aprovechó la oportunidad y derrotó el 2 a 0 parcial. A los 60′, Opazo anotó el primer descuento para los locales tras un rebote de Orión. Cuando el partido parecía finalizar sin novedad, a los 83′ y a los 86′ Marcelo Jorquera y Alexis Delgado, respectivamente, sellaron el 3 a 2 final para el equipo de Los Ángeles.

La vuelta se jugará el día Domingo a las 17 horas en el Estadio Monumental.

Imagen destacada: 24horas.cl

 

¡Comenta esta noticia!