Huachipato derrotó por 2 a 0 al Audax Italiano por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

En el Huachipato Cap-Acero y ante más de 2 mil personas; Huachipato recibía al Audax Italiano. Los acereros, venían de 2 derrotas consecutivas, siendo la última ante la Universidad de Chile por 3 a 0. En tanto los itálicos venían de caer ante la Universidad Católica por 2 a 0.

El partido comenzó con bastante protagonismo para el cuadro local, abriendo la cuenta a los 10′ de juego, donde Cris Martínez anotó el primero de penal. Los acereros pudieron aumentar la ventaja tras un cabezazo de Federico Pereyra, el cuál rebotó en el palo.

Álvaro Delgado y Ricardo Fuenzalida avisaban para la visita, pero el portero Castellón estuvo para contener sus disparos.

En el complemento una clara para cada equipo. Primero el peruano, Alexander Soccar la mandaba al palo tras un cabezazo. Para la visita, Iván Ledesma hacía lo mismo para el cuadro visitante.

Ya en el final del partido, un nuevo penal sería cobrado para los de la usina, el cuál fue cambiado a gol por Soccar.

Con éste resultado, Huachipato llegó a las 6 unidades y en la siguiente fecha visita a la Unión Española. En tanto el Audax Italiano se queda en 3 unidades y en la siguiente fecha recibe a O’Higgins.

Imágen destacada: Alberto Sepúlveda / ANFP

¡Comenta esta noticia!