Ni acereros ni azules viven un buen momento, es por esto que se enfrentarán esta tarde con el objetivo de conseguir un triunfo.

Este sábado a partir de las 15:00 horas, en el estadio CAP Acero de Talcahuano, Huachipato recibirá a la Universidad de Chile en un partido válido por la decimoquinta fecha del campeonato nacional.

Huachipato se ubica en la novena posición con 17 puntos, tras cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Los acereros enfrentan una racha negativa que los tiene ya siete fechas sin conocer el triunfo. En la pasada fecha, perdieron por dos a uno frente a Curicó Unido en La Granja.

El DT Nicolás Larcamón, comentó que “sabemos que enfrentaremos a un rival que es de los más importantes del país. Nos ha pasado que otros elencos llegaban de mala manera en el papel y, en la cancha, se vio algo distinto. Uno no se tiene que aferrar a ese tipo de circunstancias, que son externas a lo que podemos hacer. Sí confiar en nuestra propuesta”.

Universidad de Chile está en la quinta ubicación con 25 unidades, luego de ocho triunfos, un empate y cinco derrotas. el conjunto azúl viene de perder dos partidos, uno frente a Palestino por dos a cero, y otro frente a Vasco de Gama por Copa Libertadores por el mismo resultado.

La probable formación que presentaría Esteban Valencia en su último partido sería con Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Rafael Caroca; Ángelo Araos, Yerko Leiva; Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.

El juez principal del encuentro será Cristián Andaur.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!