Un atractivo encuentro es el que vivirán este sábado 21 de marzo desde las 15:30 horas. los elencos de Huachipato y O’Higgins de Rancagua en el estadio CAP de Talcahuano. En este instante, ambos clubes comparten el liderato de la tabla acumulada.

En realidad estos clubes se ubican en la cuarta y quinta posición con 41 unidades, pero como Colo Colo, la Universidad de Chile y Santiago Wanderers ya registran participación o ya están clasificados para un certamen internacional este 2015, ceden el cupo.

Bien lo sabe el jugador celeste Braulio Leal, quien señaló que “es un partido de seis puntos por lo que significa estar al tope de la tabla acumulada. Estamos en igual de condición con ellos y más aún que hay varios equipos que están muy cerca y es por eso tenemos que ganar este partido”.

Otro que habló fue Omar Merlo, quien indicó que “de ganar nos acercaría mucho mas a la Sudamericana, por lo que de ganar sería muy bueno para nosotros, es otra final para todas las tablas, para tratar de olvidarnos del descenso y poder pelear un poco mas arriba”.

Imagen: Photosport

DetrasDelGol.CL

¡Comenta esta noticia!