Los de la usina quieren continuar con su racha de triunfos a costa de los celestes de Marco Antonio Figueroa.

A partir de las 20:15 horas y cerrando la jornada sabatina de fútbol de la Primera División, Huachipato estará midiéndose ante O’Higgins en el CAP.

Los ‘Acereros’ vienen de ganar a Unión La Calera como visita por 2 a 0 y completan una gran racha de cinco triunfos consecutivos en el Torneo Nacional, lo que los ubica en la sexta posición con 39 unidades. En cambio los de Rancagua, vienen de una igualdad 1 a 1 como local en la fecha 26 frente a Colo Colo y marcha en la novena posición con 32 puntos.

Durante la semana, el DT local, Nicolás Larcamón declaró “El rendimiento del equipo tiene un montón de intérpretes que están pasando por un gran momento. Esto se pone a disposición del equipo, lo que ha llevado a un buen trabajo grupal de este plantel”, mostrándose más que conforme con el desempeño de sus dirigidos.

En O’Higgins tuvo palabras para lo que será el partido de este sábado su Director Técnico, Marco Antonio Figueroa “Le hemos dado mucha importancia al juego de este sábado. Vamos a enfrentar a un rival muy complicado, que anda con mucha confianza pero tengo fe en mi equipo y lo que hemos realizado”.

Adicionalmente agregó la importancia que tiene para ellos este partido para poder aspirar a ingresar a la Copa Conmebol Sudamericana 2019 “Es un partido muy importante porque de no ganar, nos quedamos muy lejos del objetivo de la Copa Sudamericana”.

Partido interesante que se vivirá en el sur del país, donde el que gane, comenzará a soñar con Copas Internacionales para la próxima temporada.

El árbitro del partido será Carlos Ulloa.

Imagen destacada: Agencia Uno

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!