Acereros y pumas se verán las caras este sábado en la octava región.

Este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato recibirá a Deportes Antofagasta en un duelo válido por la vigésimo primera fecha del campeonato nacional. El juez principal del encuentro será Cristián Andaur.

Huachipato está en la novena ubicación con 23 unidades, tras cinco triunfos, ocho empates y siete derrotas. En la última fecha, los acereros empataron sin goles frente a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Previo al encuentro, el entrenador acerero Nicolás Larcamón comentó que “Ellos están atravesando un muy buen momento desde lo colectivo y nosotros estamos tomando las previsiones lógicas cuando uno enfrenta un rival de este tipo. Pero el foco está puesto en nuestras virtudes y capacidades para tratar de profundizar y dominar las acciones para ganar el partido” (Prensa Fútbol).

Deportes Antofagasta está en la cuarta posición con 36 puntos, luego de diez triunfos, seis empates y cuatro derrotas, una correcta campaña. En la pasada jornada, perdieron dos a cero frente a Unión La Calera en Antofagasta.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!