Huachipato igualó sin goles ante Deportes Temuco por la novena fecha del Campeonato Scotiabank.

En el Huachipato Cap Acero, ante apenas 1.615 personas, Huachipato y Deportes Temuco no se hicieron daño.

Los acereros, que venían de igualar son goles ante Deportes Antofagasta; buscaban los 3 puntos para seguir a la caza de los líderes. Por otro lado, los del pije, llegaban tras igualar a un gol ante Curicó Unido, ubicándose en la penúltima posición.

El primer tiempo fue bastante irregular para ambas escuadras, convirtiendo a los porteros Lampe y Gamonal como figuras del partido. Huachipato fue quien buscó más la apertura de la cuenta, pero no fueron claros a la hora de definir.

El complemento volvió a ser bastante deslucido para ambos equipos, con escasas llegadas de peligro. Siendo un cabezazo de Riquero a los 60′, la más importante para la visita, el cual fue contenido por el portero Lampe. El local, en tanto pudo desnivelar a los 73′ a manos de Leonardo Povea, lanzamiento que fue contenido por Gamonal.

Con este resultado Huachipato se queda en la cuarta posición con 14 puntos; en tanto Deportes Temuco sumó 7 puntos quedando en la penúltima posición. En la siguiente fecha Huachipato visitará a la Unión Española; en tanto Deportes Temuco visitará a Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana, y visitará a Colo-Colo en la siguiente fecha.

Imagen destacada y Galería de fotos: Carlos Brito / PortalFutbol.cl

¡Comenta esta noticia!