En el Estadio CAP se vivió una jornada de ensueño para el panameño Torres. En el primer tiempo se dio un festín con la defensa del campanil y anotó tres goles.
A los 27, 37 y 41 minutos el panameño vio la gloria. El primer gol vino tras un grosero error del tigre Cristian Muñoz, ya que dejó la pelota suelta tras un tiro desde fuera del área. El segundo gol vino luego de una gran jugada de Torres quien se sacó dos jugadores y con un tiro cruzado batió la portería del campanil. El tercer gol vino luego de un gran pase filtrado al panameño quien definió a la salida del arquero. Un primer tiempo perfecto para los dirigidos por Larcamon, quienes además tuvieron varias ocasiones más para batir a Cristian Muñoz.
Vieron la cartulina amarilla Cesar Valenzuela y Manríquez tras una trifulca cercana al área del cuadro de Concepción y finalizando el primer tiempo Pedro Morales tras una fea falta.
En el segundo tiempo se vería un encuentro más parejo con la U de Concepción volcada al ataque.


A los 56 minutos vino la jugada polémica del segundo tiempo ya que el jugador Luis Pedro Figueroa propinó un codazo a un jugador de Huachipato, pero solo vio la tarjeta amarilla.
A los 71 minutos tuvo el gol la U de Concepción, pero Lampe estuvo soberbio para sacar el disparo a quemarropa lanzado por Droguett.
Finalmente el segundo tiempo se jugó solo por cumplir, ya que el partido estaba cerrado en los primeros 45 minutos.
Fue triunfo acerero, lo que lo deja momentáneamente en el segundo lugar del torneo con 7 puntos. En tanto, la U de Concepción queda con dos puntos y se hunde en la tabla.
La próxima fecha Huachipato enfrenta a Colo Colo en el estadio Monumental, mientras que la Universidad de Concepción enfrentará a la Unión Española en el estadio Santa Laura.

Árbitro: Fabián Aracena.

Huachipato formo con: Lampe, Bizama, Huerta, Pereyra, Jopia, Córdova, Sepúlveda, Verdugo, Valenzuela, Martínez y Torres.
Cambios: Javier Urzúa ingresó por Joaquín Verdugo (46´), Leonardo Povea ingresó por José Bizama (64´) y Sergio Bareiro ingresó por Cesar Valenzuela (77´).
Tarjetas: Amarillas para Valenzuela (36´), Bizama (61´) y Benítez (87´).
Goles: Torres (22´, 37´ y 41´)

 

Universidad de Concepción formó con: Muñoz, Pacheco, Vittor, Mencia, De La Fuente, Morales, Manríquez, Droguett, Meneses, Pineda y Figueroa.
Cambios: Alejandro Camargo ingresó por Pedro Morales (46´), Jonathan Benítez ingresó por Guillermo Pacheco (58´), Santiago Silva ingresó por Jean Meneses (75´).
Tarjetas: Amarillas para Manríquez (36´), Morales (44´), Figueroa (56´).
Goles: no hubo.

 

Imagen destacada: Radio Sport Chile

Portal Fútbol 

¡Comenta esta noticia!